• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Compromiso Solidario

Caja Rural de Jaén se suma a la Campaña de Cuestación de Manos Unidas

Fundación Caja Rural de Jaén colaborará con Manos Unidas en la producción de una lona para anunciar su campaña de recaudación de fondos, la cual se exhibirá en la Catedral de Jaén

Audio

Caja Rural de Jaén se suma a la Campaña de Cuestación de Manos Unidas

Jaén

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:44

La Fundación Caja Rural de Jaén colaborará con Manos Unidas Jaén en su campaña de recaudación de fondos, tras la firma de un convenio de cooperación en las instalaciones de la oficina principal de Caja Rural de Jaén. Luis Jesús García-Lomas, gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, y Lidia María Casado, presidenta de Manos Unidas Jaén, formalizaron el acuerdo como parte del programa 'La Rural Colaboraciones Sociales 2023'.

García-Lomas elogió el trabajo de Manos Unidas en la implementación de "proyectos que benefician a las pequeñas comunidades en muchos países, mejorando la calidad de vida de estas personas". Casado, por su parte, agradeció a la Fundación Caja Rural de Jaén por destacar las iniciativas relacionadas con la agricultura, la salud y la educación, que buscan generar vida y mejorar las condiciones de personas cuyos derechos a menudo se ven vulnerados.

Como parte de este acuerdo, la Fundación Caja Rural de Jaén colaborará con Manos Unidas en la producción de una lona para anunciar su campaña de recaudación de fondos, la cual se exhibirá en la Catedral de Jaén en apoyo a los proyectos futuros.

El programa 'La Rural Colaboraciones Sociales' se enfoca en respaldar iniciativas dirigidas a la concienciación, difusión de problemáticas sociales, actividades socioeducativas y otros aspectos sociales que no encuentran espacio en otras convocatorias de la Fundación Caja Rural de Jaén.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar