• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

Julio Millán renueva su "compromiso" con el Jaén Paraiso Interior

Millán se ha mostrado convencido de que el equipo tiene el respaldo de toda la ciudad y también de aficionados de dentro y fuera de la provincia

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:18

El alcalde, Julio Millán, ha sido uno de los aficionados que ha acudido ya a la sede del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala para efectuar el pago del abono de socio para la nueva temporada del equipo jiennense en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, una cita con la competición en la que el conjunto estrenará el flamante Palacio de Deportes Olivo Arena, construido gracias a la colaboración entre la Diputación, la Junta y el Ayuntamiento, que ha puesto a disposición los terrenos para el nuevo pabellón.

Millán se ha mostrado convencido de que el equipo tiene el respaldo de toda la ciudad y también de aficionados de dentro y fuera de la provincia. "Le deseamos lo mejor y, como no puede ser de otra manera, les vamos a seguir apoyando en la medida de nuestras posibilidades", ha dejado claro el máximo responsable municipal, que ha recibido el resguardo que acredita el pago de la renovación como socio de manos de la gerente de la entidad, Mari Trini López. "Este equipo ha sabido mantener la ilusión desde hace muchas temporadas y es protagonista de una labor sostenida que hace que mucha gente joven fije su vista en la práctica del deporte", ha reflexionado Millán.

La responsable de la entidad deportiva se ha mostrado muy satisfecha del ritmo de abonos, que supera ya los 3.500. Cuando concluyan el proceso de renovación y altas, cada aficionado y aficionada recibirá su carné de socio, con el que podrá acceder a los partidos del equipo de la capital, uno de los mejores de la competición en España.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar