• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL 16 DE MARZO

"Cristo, Pasión y Esperanza" llega a Linares con Cantores de Híspalis

Organizado por la Primitiva Hermandad de la Santa Vera Cruz, Cantores de Hispalis presentarán el próximo sábado 16 de marzo, este sorprendente espectáculo 

Cristo, Pasión y Esperanza llega a Linares con Cantores de Híspalis

Ángel López

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:02

El Coso de Santa Margarita de Linares será el escenario en el que Pascual González y Cantores de Híspalis, presentarán su espectáculo “Cristo, Pasión y Esperanza”, un concierto-ópera andaluza que narra la vida de Jesucristo en un lenguaje musical, audiovisual y lírico. Esta obra, escrita por el cantautor Pascual González y que ya ha conquistado a más de 40.000 personas, recoge la pasión de Cristo desde su nacimiento hasta su resurrección de una manera muy singular y exclusiva, basada en la cultura de costumbres y tradiciones procesionales y penitenciales de nuestra Semana Santa.

Organizado por la Primitiva Hermandad de la Santa Vera Cruz y cofradía de Penitencia y Silencio de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Madre de Dios María Santísima de la Salud en su Soledad de Linares, Pascual González y Cantores de Hispalis presentarán el próximo sábado 16 de marzo, este sorprendente espectáculo musical que supone el encuentro de diferentes géneros musicales y escénicos que lo convierte en una “ópera cofrade”. En él se recogen temas como la versión orquestada de 'Campanilleros de Andalucía', eje principal de la obra, y otros cofrades andaluces como 'Nazareno y gitano', 'Silencio' o 'Padre nuestro'.

Esta es la única fecha en la que se podrá disfrutar en la provincia de Jaén de “Cristo, Pasión y Esperanza, un espectáculo a beneficio de la “Obra Social x Linares”, que lleva a cabo la Hermandad.

Las entradas se pueden adquirir en Punto Dip y Burladero en Linares y en el siguiente enlace  https://n9.cl/vOBB

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar