Caminar en mayúsculas, con Miguel Lechuga | 19 SEP 2025

Hoy: Ha comenzado el Face to God

Caminar en mayúsculas, con Miguel Lechuga | 19 SEP 2025
00:00

Caminar en mayúsculas, con Miguel Lechuga | 19 SEP 2025

Redacción COPE Jaén

Jaén - Publicado el

1 min lectura

Ha comenzado el Face to God en la catedral de Jaén. Un espacio de oración en el que todos los miércoles, a las nueve de la noche, nos juntamos los adultos cristianos para rezar y dar gracias a Dios por todo lo que nos regala. Un lugar de encuentro al que acudimos los cristianos de nuestra diócesis para poner, delante del Santísimo, nuestras inquietudes, desvelos y preocupaciones. 

El Face to God, organizado por la Delegación de Familia y Vida de Jaén, es una oportunidad semanal que se nos ofrece para dejar a un lado las preocupaciones y ocupaciones, y disfrutar delante de quien nos alienta cada día para seguir caminando, de quien nos aporta la LUZ que necesitamos para huir de la superficialidad y adentrarnos en la profundidad del alma. 

Sin duda es, para todo creyente, una gran oportunidad para recomponerse en mitad de la semana. El mismo día y a la misma hora, también los jóvenes tienen allí, en el Sagrario, su espacio de encuentro y agradecimiento ante el Señor, es el Face to Face. Benditos ratos de oración. 

Miguel Lechuga Viedma

Escucha en directo

En Directo COPE JAÉN

COPE JAÉN

Programas

Últimos audios

Último boletín

13:00 H | 27 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking