• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Tres detenidos en Ayamonte tras propinar una paliza brutal a un joven que está en UCI

La Guardia Civil ha detenido a tres personas tras propinar una brutal paliza a un joven a la salida de un local de ocio de Ayamonte. El agredido está en la UCI

Imagen archivo Guardia Civil Ayamonte

Centro de Coordinación Policial Aduanera de Castro Marim.

Redacción Huelva

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:47

La Guardia Civil ha detenido en Ayamonte (Huelva) a tres personas por su presunta participación en un delito de homicidio en grado de tentativa sobre un joven de nacionalidad portuguesa que permanece en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Las investigaciones, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, se iniciaron al tener conocimiento de la agresión a este joven en la mañana del pasado 14 de noviembre en un polígono de Ayamonte, a la salida de un local de ocio.

Dicha agresión se produjo durante una pelea en la que de enfrentaron varias personas con armas blancas y diversos objetos contundentes.

Tras los hechos, el joven fue trasladado con pronóstico muy grave al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva por traumatismo craneoencefálico, y fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos.

Por parte del equipo de Policía Judicial se llevó a cabo la inspección ocular en la zona lo que dio como resultado la identificación de los participantes en la pelea.

Como consecuencia de las investigaciones, ayer se estableció un operativo al tener conocimiento que varios de los autores estarían haciendo un cambio de domicilio, con la intención de eludir la acción de los agentes, por lo que fueron detenidos en una urbanización de la localidad de Ayamonte con el vehículo cargado con sus objetos personales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar