• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

La tierna recompensa de un niño de Lepe para recuperar a su mascota: “Lo quiero mucho”

La Policía Local del municipio ha pedido ayuda a los vecinos a través de las redes sociales

La tierna recompensa de un niño de Lepe para recuperar a su mascota: “Lo quiero mucho”

Huelva

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:25

“Se busca un perro en Lepe”, así comienza la enternecedora carta escrita por un joven vecino de la localidad de Lepe, en Huelva, y que ha compartido la Policía Local en sus redes sociales.

Podría ser otro llamamiento más, pero la carta, escrita a mano, ofrece una tierna recompensa: “Una tableta de Chocolate Milka”. "Nos conmueve este llamamiento que hace un vecino muy joven de nuestra ciudad, el cual ha perdido a su mascota y ofrece una suculenta “recompensa” por su localización. Nos sumamos a la búsqueda de “Trapito”, un pincher de apenas dos meses de edad. Vamos a ayudarle, no por la recompensa en si, sino por la ilusión de tenerlo de nuevo a su lado", escribía la Policía Local.






El protagonista se llama ‘Trapito’, un Pincher de apenas 2 meses de edad y de color marrón y negro y como dice la carta “patas y hocico marrón”. Además, el vecino de Lepe incluía una frase final que ha enternecido a todo aquel que la ha leído: “Búscalo por favor, lo quiero mucho”.

LOS VECINOS SE VUELCAN: “A VER SI ENTRE TODOS LO ENCONTRAMOS”

La carta del joven ha llamado la atención de todo el municipio, que no han tardado en volcarse y compartir las imágenes difundidas por la Policía Local, que ya se han compartido más de 5.600 veces.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

“A mi me han dado ese papelito y solo con verle la carita... Se parte el alma a ver si entre todos lo encontramos!!”, “Mucha suerte! Compartido y ojalá os encontréis de nuevo!” o "Suerte, a ver si aparece pronto, para que ese niño no sufra" son entre otros los comentarios que dan ánimo para encontrar al animal.

ctv-5mp-175889352 3958848854180794 4281813323068133343 n


Por otro lado, en la publicación los mismos vecinos van dando pistas de su localización: “Yo he pasado sobre las tres y media por la calle La arbolela, y al llegar arriba en el paso de cebra del cruce de calles que hay para ir al colegio, vi un perrito igual y se veía nervioso, se bajó de la acera hacia la carretera y se volvió para detrás, si llego a saberlo antes me hubiera parado”, “Acaban de verlo en el Parque de la coronación , iba con un galgo, ha dicho la muchacha que lo ha visto, “Esta tarde había un pincher pequeñito solo por la Gaga y sin collar, nose si será el mismo...“ o ” Acabo de ver uno de ese color, cruzando la carretera y se ha metido para los pisos del cementerio” son algunas de las pistas. De momento los vecinos siguen esperando una nueva publicación con la actualización de la búsqueda de ‘Trapito’.

También te puede interesar:

Nueva propuesta para regular la custodia de los animales en caso de separación

Un perro vuelve a ver a su "abuelo" tras el confinamiento y su reacción rompe el corazón de todos

Una niña manda una carta a su perro recién fallecido y las consecuencias no las olvidará jamás

Un niño es severamente castigado contra la pared y la reacción de su perro estremece a todos



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar