• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

VINOS

Un buen vino es el regalo perfecto

Las bodegas que forman parte de CataTú recopilan 5 razones por las que un buen vino es el regalo perfecto en las fiestas tan especiales que se aproximan.

Artículo CataTú

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10 nov 2020

Llegan unas fiestas muy especiales, y nos encontramos ante un escenario muy peculiar debido a la pandemia, que nos hace dudar acerca de las próximas celebraciones en familia o con amigos.

Pero como siempre queremos que nuestros seres queridos tengan noticias nuestras y si no podemos verlos que tengan un regalo especial para estas navidades que les haga recordarnos con cariño, y haga más corta la espera para que llegue el día en que podamos abrazarnos sin reparos.

¿Por qué el vino es un buen regalo?

El vino es un regalo personal, que se disfruta solo eso en compañía, que demuestra elegancia e inteligencia y es un producto nuestro, que viene del trabajo y la ilusión de muchas personas, siendo un producto artesano y muy valioso.

Hay que conocer cuales son los mejores vinos para regalar, pero en páginas web como Catatu.es puede encontrar los mejores al mejor precio y siempre directo desde la bodega.

Os dejamos cinco razones por las cuales un buen vino siempre es un acierto.

  • 1. Demostramos que queremos estar con él más tiempo

Porque el vino se bebe con pausa, acompañado, ya sea en persona o bien en videoconferencia (es lo que nos toca, por el momento)

  • 2. Regalamos tiempo y viajes

Cada botella de vino nos transporte al lugar donde se elabora, ya sea Huelva, Rioja, La Ribera del Duero, Galicia o el Levante. Además, cada botella de vino lleva dentro ilusiones, amor y tiempo, mucho tiempo de crianza, en botella que al abrir nos inunda el alma.

  • 3. Nuestro regalo es único
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Y es que no hay dos botellas iguales, el vino es un producto vivo, evoluciona, mejora en botella y cada trago es diferente. Si encima buscas vinos de edición limitada, el acierto será total.

  • 4. Le haremos más sabio

Y esto es porque debemos saber que para catar un vino usamos los cinco sentidos, y esto hace que nuestro cerebro se active, y sin saberlo, seamos un poco más sabios, despiertos, atentos a las cosas buenas de la vida.

  • 5. Regalamos Salud

Y regalamos salud, porque el vino, tomado con mesura, es un antioxidante, protege del alzhéimer, algunos tipos de cáncer y existen estudios que puede ser beneficioso para evitar el contagio de virus, que hoy en día es mucho.

En definitiva, regalemos vino para demostrar que queremos a nuestra gente, amigos y familiares y si tenemos suerte, disfrutemos juntos de una buena copa de vino.

Y recuerda que los mejores vinos, a los mejores precios y siempre directo desde las bodegas están en CataTú, la único Marketplace del vino y la gastronomía 100% andaluz.

Sobre CataTú

CataTú es una gran mercado online de productos gastronómicos, principalmente vino, que engloba bodegas y productores de todas las denominaciones de origen, vinos de la tierra y pagos que existen en España.

En CataTú ponen en contacto a los consumidores, directamente con los productores, para que puedan comprar y conocer sus productos como si visitaran las propias bodegas, almazaras, queserías…

Cuando compras un producto en catatu.es, el mismo se recoge directamente en las instalaciones de la bodega o productor donde, por supuesto, mantienen la mejor conservación posible.

Para asegurar que el producto llegue en idénticas condiciones de conservación a los destinatarios, CataTú organiza un sistema de logística a nivel nacional con parte del grupo Logista, para que ese producto se entregue en un plazo máximo de 72 horas hábiles en cualquier punto de Península Ibérica.

Cuando realizas un pedido, siempre ordenas los productos directamente a las instalaciones de la bodega o del productor, por lo que los gastos de envío son aplicados a cada pedido por bodega individualmente por lo que vinos, licores o productos gastronómicos de varias bodegas o productores pueden llevar consigo gastos de envío independientemente de la cantidad total del pedido.

Aun así, las bodegas suelen premiar a sus clientes con gastos de envío incluidos, si la compra es de un valor determinado.

CataTú está adherida a Confianza Online, cumpliendo los exigentes estándares de la certificadora, para dar la mayor transparencia y seguridad a los usuarios que, a través de catatau.es, pueden comprar vinos y productos a cualquier bodega/productor de España con la mayor garantía on-line.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo