• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Varios afectados por inhalación de humo tras un incendio de vivienda en Huelva

El 112 ha recibido una docena de llamadas de testigos alertando del fuego a primera hora de la mañana

ctv-vws-1569482651319sede112andaluciaestandar
  • item no encontrado

Redacción Huelva

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:27

Varias personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo en un incendio de vivienda registrado hoy en Huelva capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.


El Teléfono de Emergencias 112 ha atendido, minutos antes de las 6.00 horas, una docena de llamadas alertando de un fuego en un bloque de cuatro plantas de la Avenida Cristóbal Colón con posibles atrapados en el interior de las viviendas. Se ha movilizado entonces, desde el centro coordinador, a los Bomberos de Huelva, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.


Según fuentes policiales, el incendio, ya extinguido, se ha originado en un piso de la primera planta que ha sufrido importantes daños materiales y que ha quedado apuntalado para evitar su derrumbe. Su dueño ha resultado afectado por inhalación de humo, al igual que varios vecinos de las plantas superiores; todos han sido atendidos por los servicios sanitarios, aunque por el momento se desconoce si alguno ha precisado traslado hospitalario.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar