• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLITICA

EL PP prioriza la creación de empleo en Valverde

El portavoz del PP, Manuel Cayuela se marca como objetivo “el empleo de calidad

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:11

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Valverde del Camino, Manolo Cayuela, ha anunciado que de cara al nuevo curso político que ha comenzado en septiembre “el Grupo Popular trabajará para que los valverdeños se sientan orgullosos de su pueblo”. 

En este sentido ha destacado “las ganas e ilusión” con las que encaran los populares el nuevo curso, cuyo objetivo principal será “mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos desde la cercanía y el trabajo diario” ha manifestado Cayuela.

Asimismo, el popular se ha comprometido a “pelear” por “el empleo de calidad, los servicios sociales, la educación, la sanidad, las infraestructuras y el apoyo a los colectivos locales” como ya hicieron -ha añadido-  “en la etapa en la que el Partido Popular gobernaba en el Ayuntamiento de Valverde y ahora también lo haremos en la oposición”.

Manolo Cayuela ha remarcado que tendrán “especial sensibilidad” en “mantener una cercanía con los vecinos mediante el puerta a puerta”, así como en poner en marcha políticas contra el desempleo que se ha incrementado en los últimos meses en Valverde del Camino, por ello, ha insistido que trabajarán en materia de empleo “tanto a nivel local como a nivel de otras administraciones”.

Al respecto, Cayuela ha anunciado que la primera medida ha sido presentar una iniciativa para el próximo Pleno en la que se exige al Equipo de Gobierno que “la bolsa de empleo municipal siga aumentando tanto en número  de contrataciones como la calidad de estas”.   

“Estaremos supervisando la labor del Equipo de Gobierno en el Consistorio para que sean los valverdeños lo primero por encima de personalismos y partidismos” ha asegurado Cayuela antes de subrayar que “exigiremos al resto de instituciones supramunicipales las necesidades y demandas de nuestro pueblo”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Del mismo modo, ha anunciado que mantendrán reuniones periódicas con los distintos colectivos deportivos, culturales, y de ocio de la localidad,  donde “escucharán sus necesidades y buscarán soluciones para cubrir las demandas básicas de unos colectivos que son necesarios para conocer la sociedad valverdeña”, ha agregado.

Por último, Cayuela ha manifestado que desde el Grupo Popular “denunciaremos las deficiencias que observemos, pero también vamos a proponer soluciones, para ello aportaremos la gran experiencia de gestión municipal que tenemos después de ocho años al frente del Ayuntamiento de Valverde del Camino”, ha concluido. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar