• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CAPITAL

García de Longoria (Cs): "Hemos estados obsesionados en que el Ayuntamiento debía ayudar a la gente"

El portavoz municipal de la formación naranja ha analizado el futuro de su partido en Huelva así como la actualidad municipal y las necesidades que atisba para la capital.

Audio

Alejandro Ramos
@todoloposible

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:35

Si hay algo que caracteriza al grupo municipal de Ciudadanos son las diversas comunicaciones que mantiene con todos los sectores de la capital de manera rutinaria. Asociación de vecinos, de padres y madres, sectores económicos, laborales, culturales o en contacto con las consejerías de su formación.

La realidad, tal y como nos ha trasladado Guillermo García de Longoria, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva, es que de todas estas medidas y mociones que la formación eleva al pleno, no todas son aprobadas en el ente municipal.

Aún así, el portavoz naranja ha estado en Herrera en COPE Huelva de este martes donde ha analizado, además de diversas cuestiones municipales, la perspectiva de las recientes primarias del PSOE-A así como la la previsión que augura para su propia formación donde ha asegurado que el grupo "seguirá siempre buscando y escuchando los principales problemas y reclamos de nuestra ciudad."

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2