• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

HUELVA

Fresón de Palos y MARVEL se alían para fomentar el consumo de fresas entre los más pequeños

Una acción dirigida a los consumidores con hasta 5 diseños de personajes Marvel en los envases y una potente campaña televisiva

Fresón de Palos y MARVEL se alían para fomentar el consumo de fresas entre los más pequeños
  • item no encontrado

COPE HuelvaHuelva

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:58

Fresón de Palos celebra la llegada de la primavera con una nueva línea de envases que muestran a diferentes superhéroes de Marvel. De este modo, la cooperativa onubense promoverá, una vez más, hábitos de vida saludable fomentando el consumo de fruta entre los más pequeños y la práctica de deporte. La colaboración entre el producto y Marvel está dirigida tanto al público adulto como al infantil y estará disponible hasta mayo.

La campaña publicitaria de estos nuevos productos será emitida en televisión e internet. Se lanzarán cinco exclusivos formatos para la ocasión y contarán con los superhéroes de Marvel: Spider-Man, Hulk, Capitana Marvel, Iron Man y Thor.

Asimismo, cada envase incluirá un código QR con acceso a un videojuego interactivo en realidad aumentada.

Acerca de Fresón de Palos

Fresón de Palos es la mayor productora de fresas de Europa y la marca líder en el lineal español. La compañía, ubicada en Palos de la Frontera (Huelva, España) cuenta con más de 150 socios, iniciando su actividad hace más de 40 años y siendo un verdadero referente del sector en calidad e innovación desde su constitución.

Sobre Productos de Consumo de Disney

La división de Productos de Consumo de The Walt Disney Company (DCP) lleva las marcas y franquicias más queridas de la compañía a la vida diaria de las familias y los fans de todo el mundo. Juguetes, moda, belleza, alimentación, aplicaciones, libros, videojuegos y experiencias disponibles en los mejores puntos de venta locales e internacionales incluyendo las tiendas de los Parques Disney y las tiendas físicas y online de Disney Store. Esta línea de negocio es el hogar de expertos mundiales en producto, licencias y puntos de venta, artistas, tecnólogos y creadores de historias que inspiran la imaginación en todo el mundo.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar