Finaliza la aventura del Campamento de Verano de Palos de la Frontera
Más de 100 niños han disfrutado cada mañana del deporte, la cultura y de la compañía de los amigos

Pequeños participantes en el campamento de verano
Huelva - Publicado el
2 min lectura
Agosto ha comenzado y las vacaciones de verano han llegado a su ecuador. A lo largo de estas semanas, los pequeños de Palos de la Frontera han tenido la suerte de disfrutar del deporte, las manualidades y las actividades más refrescantes gracias al “Campamento de Verano 2025”. Una iniciativa del consistorio palermo destinada al apoyo y a la conciliación familiar en el periodo estival.
Desde finales del mes de junio, el consistorio palermo, atendiendo a las peticiones de padres y madres, volvía a lanzar una nueva edición del “Campamento de Verano”. Un programa dirigido especialmente a los más pequeños, pero con la intención de fomentar la conciliación familiar en estos meses sin clases y en la que los mayores continúan trabajando.
De lunes a viernes, en horario de 09:30 de la mañana a 14:30 de la tarde, más de 100 niños y niñas de la Palos de la Frontera han practicado diferentes deportes, cultivando su afición por ciertas disciplinas artísticas y, sobre todo, disfrutando de la compañía de sus amigos.
Cada día ha sido un reto totalmente diferente para los más pequeños, con actividades que aprovechan todas las instalaciones del Polideportivo Municipal de Palos de la Frontera. Sin duda, la que más les ha guastado ha sido el Parque Acuático. Una muy refrescante manera de pasar el verano.
En la jornada de clausura, la alcaldesa de Palos de la Frontera, Milagros Romero y el concejal de Deportes de la localidad, Juan Daniel Romero, visitaban a los más pequeños para ver todo lo que han disfrutado los pequeños y de paso charlar con los monitores para comprobar que todo ha transcurrido con normalidad. Además, han otorgado una medalla a cada participante, quedando así clausura esta aventura.
“Las vacaciones de verano son el tiempo de disfrutar con los amigos y la familia. Apostamos por la conciliación a través de actividades muy cuidadas para nuestros niños. El deporte, la cultura y algún chapuzón no pueden faltar para pasar unas grandes vacaciones”, añadía la primera edil, Milagros Romero.
El deporte, la cultura y la diversión están muy presentes en Palos de la Frontera durante el verano.