COPE

CULTURA

Dinosaurs Tour, la mayor exposición de dinosaurios animatrónicos, llega a Huelva

Esta muestra internacional permanecerá instalada en el Tinglado 1 del Muelle de Levante, del 22 al 30 de mayo.

Audio

Toñi Alfonso

  • item no encontrado

Cope HuelvaToñi AlfonsoHuelva

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:26

Esta muestra internacional que ha recorrido más de una decena de países europeos (Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Noruega, Polonia o Rumanía, entre otros) contará con una treintena de piezas inéditas a tamaño real y animatrónicas, que simularán el aspecto y el comportamiento de los dinosaurios.

Dinosaurs Tour expondrá Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex a tamaño real, entre otros. Además de las piezas, se realizarán proyecciones didácticas acerca del modo de vida de esta fauna prehistórica y habrá sorpresas.

Para hacer la exposición más impactante y real, se recrearán los hábitats naturales de estas magníficas piezas en escenas compuestas por vegetación y escenografía diseñada según estudios científicos sobre las características de la tierra en esa época. La exhibición contará con paneles informativos y descriptivos con detalles científicos sobre las eras geológicas, teorías sobre la extinción de los dinosaurios y datos sobre la recuperación de restos fósiles.

Los aforos se han reducido y se han creado turnos de visita, de tal manera que no habrá colas de acceso. Se fomentará la llegada del público de forma escalonada, como con la apertura con mayor anticipación y se han estudiado los flujos de público, entre otras medidas. Las entradas se pueden adquirir por solo 9 euros en las taquillas de la exposición y en www.dinosaurstour.com.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Maldini y Rubén Martín

Especial Eurocopa

Reproducir
Directo Maldini y Rubén Martín

Maldini y Rubén Martín

Especial Eurocopa

Escuchar