• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Huelva

Desarticulados dos puntos de venta de drogas en Moguer

El constante trasiego a las viviendas alertaron a los agentes de la posible venta de droga. Las entradas se produjeron en dos viviendas dedicadas a la venta de sustancias estup

Vídeo

  • item no encontrado

Redacción Huelva

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:18

La Guardia Civil ha procedido a la detención de cuatro personas por su supuesta implicación en un delito contra la salud pública en una operación contra la venta de sustancias estupefacientes.

La denominada “OperaciónDianthus”se inició, tras tener conocimiento del constante trasiego de personas que acudían a un domicilio concreto de la localidad de Moguer, al parecer para obtener su dosis de droga.

Los agentes tras confirmar los hechos mediante vigilancias en la zona, hallaronuna segunda vivienda dedicada a la venta de sustancias estupefacientes, siendo sus residentes los que abastecían a la otra vivienda previa elaboración de las dosis, por lo que se procedió a ampliar la zona de vigilancia a las dos viviendas.

Una vez recopiladas todas las pruebas necesarias, se llevaron a cabo las entradas y registros simultáneos previa autorización judicial.

Durante la entrada, uno de los moradores trató de arrojar la droga por la ventanacon el fin de deshacerse de las sustancias ante la inminente presencia de los agentes.

En los registros se han incautado cocaína, hachís, heroína y marihuana. Además se hallaron 3.850 Euros en billetes de diverso valor y material para la elaboración y procesamiento de la droga.

Las Diligencias Instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente, junto con la droga incautada y las personas detenidas.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE