• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

NAVIDAD

¿Cuándo se encenderán las luces de Navidad en Huelva?

Los onubenses esperan con expectación el encendido del alumbrado el próximo viernes 29 de Noviembre

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:26

Será el próximo viernes día 29 coincidiendo con el Black Friday cuando Huelva se ilumine de cara a las fiestas navideñas. Será un alumbrado "singular e innovador" con 99 calles iluminadas y con una gran novedad un túnel de más de 88 metros en la Gran Vía que contará con un espectáculo de juegos de luces y música con dos pases diarios de lunes a jueves a las 7 y a las 8 de la tarde y tres el fin de semana, a las 7, a las 8 y alas 9.

Otra de las novedades de este año serán las degustaciones de dulces navideños el 29 de noviembre, el 5 y el 13 de diciembre.

Los comerciantes de la ciudad se han mostrado muy satisfechos de que el encendido del alumbrado coincida con el inicio de las compras navideñas como ha explicado Antonio Gemio, presidente de CECA Huelva. Gemio ha avanzado además que confían en la apertura del nuevo aparcamiento para estas fechas con una tarifa plana para los que realicen sus compras en el centro.

Por cierto que los comerciantes han notado una recuperación de la zona centro con la apertura de 9 establecimientos lo que apunta a la revitalización de esta zona.

En total se han programado más de 200 actividades para la época navideña en la capital

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar