SOLIDARIDAD

Alumnos del San Fernando y Prácticas de Huelva 'construyen una escuela'

A lo largo del año se realizarán múltiples actividades que culminarán en una feria solidaria en la Casa Colón que tendrá lugar el próximo 16 de junio a las 18.30 horas.

00:00

Paula, alumna del IES Alonso Sánchez de Huelva

Alejandro Ramos

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Los colegios Prácticas y San Fernando, de Huelva capital, están desarrollando un proyecto solidario encaminado a favorecer la educación para el desarrollo del alumnado.

La gala se celebrará en la Casa Colón el 16 de junio a las 18:30 horas cuyas entradas (presencial, a 3€ y no presencial o fila cero a 2€) se pueden comprar a través de las AMPAS de los colegios Prácticas y San Fernando, a través de la página de Facebook y a través del correo electrónico: construimosunaescuela@gmail.com. Tanto como para un tipo de entrada como para otra, cada persona participará en un sorteo de una noche de hotel para dos personas con desayuno en el hotel Ama Islantilla

Pueden obtener más información haciendo click en este ENLACE.

Escucha en directo

En Directo COPE HUELVA

COPE HUELVA

Programas

Último boletín

13:00H | 17 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking