• Viernes, 01 de marzo 2024
  • ABC

COPE

AGRICULTURA

Servicio y calidad, pilares del trabajo de Reyenvas

Sobre estas sencillas, pero sólidas premisas, un equipo altamente cualificado y una sostenida inversión en I+D+i, en Reyenvas han sabido convertirse en una empresa de referencia.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21 jun 2023

En REYENVAS han apostado desde el principio (más de 50 años de experiencia en el sector) por una relación de tú a tú con aquellos que deciden confiar en esta empresa -que está incorporada en el Grupo Armando Álvarez-, ofreciéndoles experiencia y asesoramiento, y toda clase de soluciones versátiles, personalizadas y especialmente adaptadas a cada una de las fases de los procesos agrícolas o industriales.

Es evidente y notorio la necesidad de contar con un departamento de calidad que, en el caso de REYENVAS, está integrado por técnicos de la más alta cualificación, que garantiza el cumplimiento de las especificaciones y la uniformidad de sus productos (certificado según ISO 9001 desde 1996), y una activa sección de I+D+i centrada en el desarrollo y optimización de los mismos con vistas a responder satisfactoriamente a los estándares de un mercado cada vez más tecnificado y globalizado.

LÍNEAS DE TRABAJO

En REYENVAS, en pleno siglo XXI, se encuentran presentes en diferentes sectores y mercados centrándose su actividad en la Plasticultura (Film Agrícola y Cuerda de Rafia) y del envase embalaje (Film industrial y Bidones de Plástico).

PLASTICULTURA

Como su propio nombre indica, la plasticultura es el uso de materiales plásticos para aplicaciones agrícolas, tales como: acolchados, cubiertas, mangueras, protectores, etc. En esta línea de trabajo, en Reyenvas ofrecen diferentes soluciones tanto para la pre-cosecha, cosecha y post-cosecha.

ctv-zd6-reyenvasmd2a7976


En su apuesta por la rentabilidad, la eficacia y la sostenibilidad. Reyenvas está desarrollando una línea específica de aplicaciones para el sector de los frutos rojos. Entre ellas, las cubiertas reyberry especial fresa, para 3 campañas y 360 galgas de espesor: las cubiertas reyberry especial arándano y frambuesa con una duración de 3 años; y los acolchados reyfilm de larga duración para 3 años, 300 galgas o 5 años y 400 galgas.

RAFIA

La cuerda es otro de los esenciales productos que ofrece Reyenvas donde, en esta división, cuentan con los más modernos medios tecnológicos que nos permiten fabricar cuerdas de rafia de altas prestaciones y calidad uniforme.

ctv-tga-reyenvasmd2a8335
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Dentro de esta división, se encuentran marcadas dos líneas: Rafia Hortícola e Hilo de Empacar.

BIDONES

El envasado, con la producción y comercialización de este tipo de herramienta, no solo se centra en el aspecto agrícola, pues desde Reyenvas se ofrecen estos bidones para el envasado de productos alimentarios, así como para productos químicos, incluido el transporte de mercancías peligrosas.

ctv-yey-img-20211028-wa0010


Diferentes formatos y volúmenes, fabricados mediante el proceso blow molding (moldeo por soplado), conforman una amplia gama de productos que pueden ir acompañados de accesorios complementarios como rejillas, juntas o tapones.

PACKAGING Y ENVASADO

Ligeramente ligado a los bidones se encuentra, en esta división, la fabricación de filmes y materiales plásticos destinados al sector del envase/embalaje. Dentro de esta área de negocio, no solo se abarca el sector agroalimentario, pues Reyenvas ofrece estos servicios a sectores como el de las bebidas y refrescos, el de la construcción o materias primas, así como el de los fertilizantes o el mobiliario entre otras.

ctv-i8p-reyenvasmd2a8137


ENVASES ACTIVOS

El desarrollo y la innovación van de la mano del sector y, en Reyenvas, no iba a ser menos. Por ello, la empresa se encuentra en continuo estudio para la fabricación de nuevos envases y embalajes cuya denominación, en dos líneas, llevan el nombre de gama rayfresh y gama reygreen.

La gama de productos reyfresh tiene como fin alargar la vida útil de las frutas y hortalizas, mientras que reygreen se caracteriza por ser una gama de envases desarrollada para envasar frutas y hortalizas a granel, 100% biodegradable y compostable.

Desde REYENVAS, contemplan el futuro con esperanza y determinación, como una tarea común y una oportunidad única e ineludible de construir un mundo mejor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo