• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA IBERDROLA

Toledo: “El Tacón es un equipo que a medida que vaya la competición avanzando irá hacia arriba”

La portera  holandesa Selena Babb es la única novedad en la  expedición y Natalia Nogareda baja por una tendinitis.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:28

El Sporting Club de Huelva tiene cita este Sábado en Valdebebas ante el Tacón a las seis de la tarde. La expedición que viaja hoy hasta la capital de España lo hace con una sola novedad en el equipo, la portera holendesa Selena Babb que ha llegado a la capital onubense para sustituir a la belga Nicky Evrad. La canterana Natalia Nogareda con una tendinitis es la unica baja para enfrentarse al conjunto madrileño que llega al partido tras perder ante el Barcelona por 9-1 en la primera jornada de campeonato.

A pesar de la derrota abultada en la primera jornada de la Liga Iberdrola, el míster onubense no se fía de su rival “es un equipo que a base de talonario está confeccionando una gran plantilla, ahora tiene las individualidades aunque no el bloque compacto, pero es un equipo que a medida que vaya la competición avanzando irá hacia arriba”.

Con respecto al partido de mañana Toledo espera que su equipo una actitud muy similar a la mostrada ante el Atco de Madrid aunque con algunas variantes ofensivas “ me quedo con el trabajo que hizo el equipo en defensa sin el balón, quizás en los últimos 30 metros nos falta tranquilidad, hay que tener paciencia y ahí es donde tenemos que mejorar”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar