• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA RFEF

El San Roque de Lepe coge aire tras vencer al Vélez (1-0)

El gol de Sergio García permitió a los de Juanma Pavón vencer a un rival directo en la lucha por la salvación

Audio

COPE Huelva

  • item no encontrado

COPE HuelvaHuelva

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:12

El San Roque de Lepe se enfrentaban a una jornada vital para mantener sus opciones de lucha por la salvación, y el equipo respondió. Los de Juanma Pavón lograron vencer al Vélez, equipo inmerso también en la pugna por evitar el descenso, y permite a los leperos ponerse a tan solo un punto de los puestos de play out.

Las intenciones de los aurinegros de resolver el partido rápidamente se vieron desde el inicio con una defensa muy adelantada. Los locales tuvieron varias ocasiones, aunque el único gol del encuentro llegaría desde el punto de penalti tras las manos de Dani Oliva en un remate de Jacobo. Sergio García no perdonaría desde los 11 metros, lo que supuso un mazazo psicológico para el rival.

Aunque el Vélez consiguió reponerse, sin mucho peligro para Gato, el San Roque dispuso de varias ocasiones en las botas de Zaka y de Jacobo para aumentar su ventaja, aunque a ambos les faltaron puntería.

Con esta victoria, el San Roque de Lepe se mantiene 15º con 35 puntos a tan solo uno del play out. La salvación la marca La Unión con 39.





Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar