• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

BÁDMINTON

El Recreativo IES La Orden sueña ya con levantar su noveno título ante su afición

El encuentro de vuelta de la final del Top 10 Iberdrola se disputará el próximo sábado 20 de abril en el Andrés Estrada

El Recreativo IES La Orden sueña ya con levantar su noveno título ante su afición

COPE HuelvaAyuntamiento de Huelva

  • item no encontrado

COPE HuelvaHuelva

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:29

Comienza la cuenta atrás para el último asalto por el título de liga que enfrentará el próximo día 20 de abril en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada de Huelva al Recreativo IES La Orden y a Rinconada-Sevilla. El conjunto onubense parte con ventaja tras ganar a domicilio por 3-4 en la ida, pero afronta una final que va a estar muy igualada y confía en que el apoyo de la afición será determinante para levantar su novena copa de campeones.

La jugadora onubense, Haideé Ojeda, ha asegurado hoy en la presentación del encuentro de vuelta, celebrada en el Ayuntamiento de Huelva, que el respaldo del público en las gradas es fundamental para lograr la victoria. “En casa siempre jugamos muy bien y necesitamos el empuje de nuestra afición que para nosotros cuenta como un miembro más del equipo”, recalca.

Por su parte, la presidenta del club albiazul, María Eugenia Lorenzo ha insistido en realizar un llamamiento a los onubenses para el que sábado llenen las gradas del Andrés Estrada. “Este año la final está más igualada que nunca y el punto diferenciador está en la afición”, asegura. Asimismo, Lorenzo ha querido agradecer el apoyo mostrado por el consistorio onubense para hacer posible una vez más la organización de un evento de primer nivel.

La concejala de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Huelva, María de la O Rubio también ha animado a todos los onubenses a que disfruten de “una auténtica fiesta del bádminton” y arropen al equipo “como se merece”.

El encuentro de vuelta de la gran final de la liga de División de Honor tendrá lugar el próximo sábado día 20 de abril en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada a partir de las 16.50 horas. Podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de la Federación Española de Bádminton.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar