COPE

FÚTBOL

El Recreativo de Huelva lanza su campaña de abonados bajo el lema 'De tu mano'

El Recreativo aumenta levemente los abonos tras el ascenso a la 2RFEF con una diferencia de 15 entre las renovaciones y las nuevas altas.

ctv-qby-abonos

Real Club Recreativo de Huelva

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 14:06

El Real Club Recreativo de Huelva ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de abonados para la temporada 2022/2023, titulada ‘De tu mano’.

La campaña lanza un mensaje a la afición: de tu mano seguimos creciendo, porque este camino que iniciamos hace un año, cuando estuvimos en la situación deportiva más adversa de la historia, lo hacemos juntos, lo seguimos haciendo juntos. Y tu apoyo sigue siendo absolutamente imprescindible.

De tu mano hemos ido desde el principio, en cada partido, en cada desplazamiento, haciéndonos sentir como en casa. Habéis teñido de azul y blanco todos los campos. Habéis demostrado, una vez más, que vuestro papel es fundamental.

Si el concepto de la campaña anterior partía de la oscuridad hacia una luz al final del túnel, en esta ocasión, y tras el ascenso conseguido, es la luminosidad la que domina una imagen en la que el lenguaje de las manos plasma a la perfección el mensaje.

Hemos superado la primera etapa de este camino. Pero aún queda mucho por recorrer. Y eso nos debe unir aún más por un fin claro y común para todos: llevar a nuestro Club por el camino del éxito. Y en ello, el aficionado es la pieza clave. Por ello, la campaña apela al sentimiento de pertenencia, al trabajo en equipo, a un gesto tan emotivo y humano, tan cercano, como tender la mano.

Como novedad, el carnet de abonado incluye un código QR en el reverso, donde también se contendrán los datos del abonado, dejando la cara principal con la imagen dominada por el escudo y el fondo de color con el estadio Nuevo Colombino de fondo. El código QR permitirá, a través de una aplicación, portar el abono en el móvil y acceder al estadio de esta forma.

Los abonados tendrán derecho al acceso a las localidades en todos los partidos de la fase regular de la temporada 2022/23. Quedan fuera de abono los partidos de Copa del Rey y los de play off de ascenso a 1ª RFEF, así como los partidos ajenos a la competición oficial.

ctv-rya-tabla


Lugar, horario y plazos de renovación

· Las renovaciones de abono con reserva de asiento de la temporada anterior podrán realizarse vía online (desde el 1 de julio hasta el 19 de agosto) a través de la página web del club y se realizarán en un sólo pago.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

· Las nuevas altas también podrán realizarse online en todos los sectores a partir del 1 de julio.

· Se habilitará la oficina presencial para la campaña de abonados en el Museo del Club, con acceso por la tienda oficial. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h a partir del 1 de julio. Será con cita previa a través de nuestra página web.

· Desde el 1 de julio y hasta el 19 de agosto, renovación con reserva de asiento y altas nuevas. A partir de esa fecha, renovación sin reserva de asiento de la 21/22 y altas nuevas.

Abono pensionista

En nuevas altas, tendrán que aportar documento acreditativo que justifique que no cobra mas de 1.000€ de pensión. La zona habilitada para esta modalidad de abonados en Tribuna, será Tribuna Baja desde la fila 1 a hasta la fila 5. Este carnet es personal e intransferible y el controlador de acceso solicitará el DNI para comprobar su autenticidad.

Abono infantil

Para la obtención de este carnet se considera infantil a aquellos que no hayan cumplido los 14 años a 1 de julio de 2022, siendo imprescindible el DNI o libro de familia. Este carnet es personal e intransferible y el controlador de acceso solicitará el DNI para comprobar su autenticidad.

Abono juvenil

Para la obtención de este carnet se considera juvenil a aquellos que no hayan cumplido los 25 años a 1 de julio de 2022, siendo imprescindible el DNI o libro de familia. Este carnet es personal e intransferible y el controlador de acceso solicitará el DNI para comprobar su autenticidad.

Pequeabono

Podrán obtener este carnet aquellos que no hayan cumplido los 6 años a 1 de julio de 2022, siendo imprescindible el DNI o libro de familia. Este carnet no tiene derecho a asiento. Los abonados en modalidad de carnet Peque Abono que hayan cumplido 6 años a 1 de julio del 2021 deben tener asignado su asiento. Para ello, un responsable tendrá que ir de forma presencial a oficinas para la asignación del asiento.

Grada de animación

A partir de los 14 años. El abonado de Grada de Animación deberá cumplir las reglas específicas de animar continuamente al equipo con cánticos, banderas, bufandas, etc. El Club determinará unos responsables de la zona que velarán por el estricto cumplimiento del espíritu de dicha zona. En caso de que el abonado no cumpla, el Club será informado y retirará el carnet a dicho abonado. Este carnet es personal e intransferible y el controlador de acceso solicitará el DNI para verificar su autenticidad.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar