• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA B

El Recreativo de Huelva cae ante el Marbella en un mal partido (2-1)

El Recreativo de Alberto Monteagudo no pudo remontar el tanto tempranero del Marbella pese a anotar en la prolongación. El Decano sale así de los playoffs.

El Recreativo cae derrotado en un mal partido ante el Marbella (2-1)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:39

Tras dos empates en los últimos dos encuentros, el Recre afrontaba el partido en Marbella sabiendo que visitaba a un rival muy fuerte y que le pondría las cosas muy difíciles. Alberto Monteagudo optó por Nauzet en portería, Cera, Borja García, Morcillo y Nano en defensa, Sergio Jiménez y Gustavo por delante, con Isi Ros, Quiles y Carlos Martínez en tres cuartos y Chuli como referencia ofensiva.

El partido se torció a los 3 minutos de empezar, en una jugada en la cual Manel puso a prueba a Nauzet, que rechazó el balón, pero Óscar García recogió el esférico en el área pequeña para batir al portero y adelantar a los suyos. El primer tiempo transcurrió sin demasiado peligro en las áreas por parte de los dos conjuntos, si bien eran los locales los que llevaban el peso del partido, mientras el Recre intentaba elaborar las jugadas pero la presión marbellí dificultaba mucho la tarea.

El Recre salió de vestuarios con otra cara, y prueba de ello fue que al poco de comenzar la segunda parte, Carlos Martínez ponía a prueba a Wilfred con un disparo desde la frontal que el portero marbellí desvió a córner con una gran estirada. A esta ocasión la siguieron varios saques de esquina favorables al Recre, pero no era capaz de materializar los acercamientos. En el minuto 54, Cera desvió el balón en la línea de gol tras un remate de Manel en un córner, evitando el 2-0. El Recre lo siguió intentando por mediación de Chuli, pero sus disparos los atajó Wilfred. A falta de unos 10 minutos para el final, Añón sacó una falta lateral que, tras golpear en la defensa recreativista, despistó a Nauzet y supuso el 2-0 en el marcador. Tras varias tarjetas amarillas seguidas, en el minuto 92 Alfonso corrió la banda izquierda para, con un disparo seco con la zurda, batir a Wilfred, pero, casi con el tiempo cumplido, no hubo lugar a intentar conseguir el segundo gol.

Derrota que rompe la racha de 5 partidos invicto que llevaba el equipo. El domingo a las 17:00h, frente al Cartagena, el Nuevo Colombino debe ser la clave para un duelo importantísimo ante un rival muy fuerte.

FICHA TÉCNICA:

Marbella: Wilfred, Marcos, Lolo Pavón, Dani, Redru, Samu (Añón 63′), Elías Pérez (Elías 81′), Álex Bernal, Paulo Vitor (Yaimil Medina 78′), Manel Martínez y Óscar García.

Recreativo: Nauzet, Cera, Borja García, Morcillo, Nano, Sergio Jiménez, Gustavo, Isi Ros (Irizo 69′), Carlos Martínez (Alfonso 69′), Quiles (Rubén Cruz 81′) y Chuli.

Goles: 1-0 (Óscar García 3′), 2-0 (Añón 78′), 2-1 (Alfonso 92′).

Árbitro: Moreno Muñoz, mostró amarillas a Elías Pérez y Óscar García por parte del Marbella y a Quiles, Nano, Chuli, Borja García, Alfonso y Gustavo por parte del Recreativo.

Imagen: marbellaactualidad.com

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar