• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

El Recreativo y Coca-Cola prolongan su colaboración

Ambas entidades prolongan una temporada más el convenio que les une en una relación muy duradera y satisfactoria para ambas entidades.

ctv-vll-whatsapp-image-2022-06-22-at-75304-am

Coca Cola

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:04

El Real Club Recreativo de Huelva y Coca-Cola Europacific Partners seguirán colaborando una temporada más, prolongando de este modo una relación ya duradera y muy satisfactoria, encaminada a la creación de sinergias entre ambas compañías.

Así lo ha certificado el consejero delegado del Club, Carlos Hita, y el Gestor de Comunicación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Coca-Cola Europacific Partners, Antonio Villanueva, en un encuentro en el que se han concretado las bases del acuerdo.

De este moo, Coca-Cola Europacific Partners mantiene su apoyo al Decano del fútbol español y su apuesta por la entidad como plataforma para la difusión de la Sostenibilidad, la igualdad y todos los valores en el ámbito del deporte.

Carlos Hita ha subrayado su agradecimiento a la multinacional "por seguir confiando en el Recreativo" y ha destacado la imoprtancia de que "una compañía clave en Europa, un gigante a nivel internacional, siga apostando por nosotros. Eso es señal de que existe entre ambas entidades una relacion de confianza y que genera un retorno muy positivo en las dos direcciones."

Por su parte, Antonio Villanueva ha indicado que "estamos encantados de seguir colaborando con el Recreativo de Huelva y acercándonos a sus aficionados porque es todo un privilegio."

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar