• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

RECREATIVO DE HUELVA

Un Recre a medio gas cede un empate ante el Atlético Baleares

A pesar del pinchazo, el Decano sigue sexto a un punto del Ceuta, que empató en La Rosaleda

Audio

COPE Huelva

Redactor COPE Huelva

Elías Luis GraoHuelva

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:33

Un atípico Recreativo de Huelva no pasó del empate a cero en casa ante el Atlético Baleares, penúltimo en la tabla, en un encuentro donde la diferencia en la clasificación no se vio reflejada en el césped.

Los de Abel Gómez tuvieron un par de ocasiones de Caye Quintana en los primero diez minutos, pero no consiguieron perforar la meta de Jero. Y poco más pasó en el Nuevo Colombino, donde se podría decir que solo se disputaron 45 minutos de los 90.

En una segunda mitad atípica, los albiazules ni si quiera dispararon a portería y ofrecieron una imagen bastante lejos de un equipo que quiera recuperar su derecho a disputar el play off de ascenso. Es más, los de Jaume Mut dispusieron de dos ocasiones clarísimas pero, afortunadamente, su pólvora estuvo mojada.

Pese al empate sin goles, el Decano sigue a tan solo un punto del play off, ya que el Ceuta empató ante el Málaga en La Rosaleda. Sin embargo, con sus victorias, Real Murcia y Antequera recortan distancias y se colocan a dos y tres puntos, respectivamente.

La buena noticia es que Pablo Caballero volvió a pisar el césped del Nuevo Colombino cinco meses después.

El Recre volverá a medirse en casa el próximo fin de semana al Real Madrid Castilla. Será el domingo a las 18:00 horas en el Nuevo Colombino cuando el equipo intente recortar puntos y asaltar esa deseada quinta plaza.





Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar