COPE

Newsletters
Registrarme

PIRAGÜISMO

El Real Club Marítimo de Huelva consigue 14 medallas en el Campeonato de Andalucía de Piragua Cross

La actuación finalizó con un 5º puesto por club y tercer puesto en Promoción.

ctv-cbr-martimo

RCMH

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:19

Campeonato de Andalucía de Piragua Cross, 29 de octubre en la Playa del Río San Pedro y Parque Metropolitano de Los Toruños y Pinar de la Algaida (Puerto Real, Cádiz). La escuela de piragüismo del Real Club Marítimo de Huelva participó con un total de 39 embarcaciones. Entre los resultados más destacados están las 14 medallas conseguidas:

· ORO para Balbina León Veterano

· PLATA para Isabel Lozano Veterano

· ORO para Esteban Cárdenas Benjamín

· ORO para Jimena Pérez Benjamín

· PLATA para Martina García Benjamín

· BRONCE para Leyre Santiago Alevín

· PLATA para Hugo Osuna Alevín

· BRONCE para Daniel Ogallas Alevín

· ORO para Hugo Martínez Alevín

· ORO para Marcos Regordán Infantil B

· PLATA para Nacho García Infantil B

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

· ORO para Pablo Fernández Infantil A

· BRONCE para Blanca León Cadete

· PLATA para Laura Carpio Cadete C-1

A esto hay que sumarle un importante QUINTO PUESTO EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL POR CLUBES gracias a que todos y cada uno de los inscritos por el RCMH han pasado por la línea de meta en tiempo de control y puntos y destacar el TERCER PUESTO POR CLUBES EN EL RANKING GENERAL DE PROMOCIÓN.

Trasladamos a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener tan excelentes deportistas y nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper, el Corte Inglés, Fundación CEPSA y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación de Huelva, la Junta de Andalucía y la Autoridad Portuaria de Huelva, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda a las escuelas náuticas, además de a otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con el Club.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE