• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Los onubenses de Liga EBA muestran sus armas

Tanto el Ciudad de Huelva en su visita a Dos Hermanas como el Enrique Benítez recibiendo al Torta del Casar Extremadura mostraron su seriedad en esta temporada que acaba de empezar

Enrique Benítez

A. Ramos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:02

Qué manera de empezar la temporada llevan tanto el Ciudad de Huelva de Pedro Vadillo como el Enrique Benítez de Gabriel Carrasco que son los únicos del grupo D-B que no han perdido un solo partido de los que han disputado.

Empezando por el Enrique Benítez, los de negro y albero comenzaron su partido media hora antes que el Ciudad de Huelva en un Andrés Estrada vacío, una estampa algo triste que los onubenses se encargaron de ponerle color.

Tras un primer cuarto de 16-5 y un segundo de 24-16, la distancia en el marcador al descanso era notable puesto que los de Carrasco se marcharon a vestuarios con 19 puntos arriba. Una ventaja que fue reducida por el Torta del Casar Extremadura que redujo a 10 puntos la distancia para comenzar un último cuarto que se llevaron los de negro y albero por un definitivo 78-61. Un excelso Fede Ristori dirigió a un equipo en el que debutó el chadiano Michael Koibe.

Sigue pensando en tener el equipo completo con la incorporación del norteamericano Jarek y se aúpan en esa 3ª posición con 3 partidos jugados, 3 partidos ganados. Uno más tiene el Ciudad de Huelva. Los de Pedro Vadillo visitaban al Ciudad de Dos Hermanas que se marchaba a vestuarios empatados con los de Vadillo a 38 puntos. Los sevillanos marchaban un punto arriba al comienzo de un cuarto cuarto donde los onubenses arrollaron llevándose el encuentro por un 66-72.

El próximo sábado, a las 18.00, partidazo en casa ante el líder, el Sagrado Cáceres.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar