• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Fitzgerald White. El norteamericano que quiere enamorar al AndrésEstrada

El norteamericano sabe lo que es jugar en España. La pasada temporada formabaparte de la disciplina del Menorca, en LEB Plata. 

Fitzgerald White nuevo jugador de Enrique Benítez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:46

Fitzgerald White es ya nuevo jugador del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez y vestirá la camiseta negro y albero en la temporada 2019/20, a las órdenes de Antonio Quintero. El jugador norteamericano ya sabe lo que es jugar en España. Lo ha hecho las últimas cuatro temporadas, lo que sin duda le ayudará a adaptarse rápidamente. Tiene experiencia en liga EBA (Gandía y Plasencia) así como en LEB Plata (Menorca). En liga EBA, Fitzgerald siempre ha estado en dobles dígitos de anotación, promediando 15 puntos por encuentro en su última temporada 2016/17 con el Gandía.

Fitzgerald nació en Miami y tiene 27 años. Con una altura de 2,01m, el norteamericano juega de alero aunque pueda ayudar en el 4 por su potente físico y capacidad reboteadora. F. White es un gran tirador y lector de juego, que llega con el objetivo de ayudar al equipo y de enamorar al Andrés Estrada.

“Huelva, gracias por esta gran oportunidad. Vengo a mejorar y a ganar. Nada será posible sin ti. ¡Vamos Huelva!” Han sido las primeras palabras de Fitzgerald como jugador del CDB Enrique Benítez

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar