• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

RECREATIVO DE HUELVA

Designación arbitral para el Recre-Mérida: Fernando Bueno Prieto dirigirá el encuentro

El Decano no sabe lo que es ganar con el colegiado madrileño como árbitro principal

Designación arbitral para el Recre-Mérida: Fernando Bueno Prieto dirigirá el encuentro
Redactor COPE Huelva

Elías Luis GraoHuelva

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:22

La Federación Española de Fútbol ya ha comunicado la designación abritral para el Recreativo de Huelva-Mérida de este domingo. El árbitro designado en esta ocasión es el madrileño Fernando Bueno Prieto, de 35 años.

Bueno Prieto cuenta con 11 temporadas de experiencia en la tercera categoría donde ha dirigido un total de 121 encuentros que se han saldado con 57 vicotrias locales, 38 empates y 26 victorias visitantes. En la 23/24 lleva arbitrados 10 encuentros con dos victorias locales, cinco empates y tres derrotas. Además, cuenta con un promedio de 5,33 tarjetas amarillas por partido.

El madrileño de 35 años ha arbitrado al Recreativo de Huelva en cinco ocasiones y en ninguna de ellas ha conseguido la victoria. Las dos últimas veces han sido precisamente esta temporada: en el empate a cero ante el Ceuta en la segunda jornada y en la derrota ante el Murcia en casa por 0-1.

Con anterioridad Bueno Prieto dirigió el 1-1 ante la Balompédica en la 17/18, la derrota por 0-1 con el Melilla en la 18/19 y el 3-3 contra Las Palmas Atlético en la 20/21.

Al Mérida le ha arbitrado también en cinco ocasiones donde ha ganado en dos ocasiones, ha empatado otras dos y ha perdido una vez.

Para el encuentro en el Nuevo Colombino, Fernando Bueno Prieto estará acompañado de Víctor Jiménez Rivero, Manuel Muñoz Guillén y Abraham Hernández Maestre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar