COPE

FÚTBOL

Baluffo: "La hoja de ruta, con el Recreativo, a medio-largo plazo va a ser igual que como hasta ahora"

En la rueda de prensa previa al pleno de este miércoles referente al mes de febrero, Francisco Baluffo ha asegurado la supervivencia del club "compita en la categoría que compita".

Audio

Alejandro Ramos
@todoloposible

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:21

Pocos movimientos se atisban en el Recreativo de Huelva de manera administrativa a corto plazo. Pero ni a medio ni tampoco a largo plazo. Y así lo ha transmitido Francisco Baluffo, portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huelva que ha asegurado que el plan a medio-largo plazo "es el mismo que hemos tenido y estamos teniendo ahora mismo y es la garantía de la supervivencia de una seña de identidad de la ciudad como es el Real Club Recreativo de Huelva".

Del mismo modo no ha asegurado, como hiciera el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Jaime Pérez, a esta casa que la cuantía económica destinada en los presupuestos para el Recreativo de Huelva ascendería a los 2 millones de euros.

"Seguimos trabajando para mantener y garantizar que el club no va a desaparecer y va a seguir compitiendo, independientemente de la categoría deportiva donde compita", señaló.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Deportes COPE: JJ.OO. Tokio 2020

Con Manolo Lama

Reproducir
Directo Deportes COPE: JJ.OO. Tokio 2020

Deportes COPE: JJ.OO. Tokio 2020

Con Manolo Lama

Escuchar
Directo TRECE Al Día Noticias

TRECE Al Día Noticias

Con José Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE