• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Antonio Quintero regresa al Enrique Benítez

Reforzará el área técnica y se convierte en entrenador ayudante de Gabriel Carrasco asumiendo la parcela de preparación física del equipo.

ctv-afy-huelva-comercio-cdb-enrique-bentez-9

CDB Enrique Benítez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:42

Antonio Quintero vuelve al Huelva Comercio CDB Enrique Benítez. Lo hace para reforzar el área técnica y para convertirse en entrenador ayudante de Gabriel Carrasco, asumiendo la parcela de preparación y de readaptación física del equipo.

Esta incorporación supone un gran incentivo para el proyecto deportivo del Huelva Comercio, ya que el club onubense ha logrado reunir de nuevo a ambos entrenadores, teniendo en cuenta que Gabriel Carrasco y Antonio Quintero ya formaron el mejor equipo técnico de Liga Femenina al frente del CB Conquero.

ctv-vrb-antonio-quintero-2

También supone el regreso de uno de los nuestros, puesto que Quinteroya estuvo como entrenador del Enrique Benítez en la temporada 2019-2020 en Liga EBA. Este regreso se produce tras haber sido entrenador ayudante y preparador físico en Inglaterra, en el Leicester Riders y de haber dirigido la temporada pasada al Córdoba Baloncesto Femenino en Liga Femenina 2.

Ahora vuelve a ponerse a las órdenes de Gabriel Carrasco para afrontar este nuevo reto al frente del Huelva Comercio y poder reforzar toda la parcela de la preparación física de la plantilla, aspecto este que constituye un valor diferencial en la competición de Liga EBA. De ahí la apuesta del Club por hacer posible este gran equipo técnico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar