COPE

MODA

Doña Letizia lo ha vuelto a hacer: Repite uno de sus modelos favoritos... !Por quinta vez¡

Lo ha hecho en la entrega de los Premios SM de literatura infantil y juvenil

Doña Letizia lo ha vuelto a hacer: Repite uno de sus modelos favoritos... !Por quinta vez¡

agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:33

Una vez más la reina Letizia ha recurrido a su fondo de armario para rescatar una de sus prendas favoritas, un vestido que comparte con la que fuera su compañera Sonsóles Ónega y que se ha puesto hasta en cinco ocasiones.

Cumpliendo con la agenda institucional en solitario, doña Letizia fue la encargada de entregar los Premios SM de literatura infantil y juvenil El Barco de vapor y Gran angular. Con dos premios entregados, El barco de vapor y El gran angular, en los que se reparten 35.000 euros en cada uno de ellos, la reina Letizia ha vuelto a brillar por su elección de vestuario más que acertada sin dejar de lado la política de austeridad que ha seguido desde el inicio de la pandemia.

La Reina Doña Letizia preside la entrega de los premios SM de literatura infantil y juvenil

Su Majestad la Reina Doña Letizia durante la entrega la 43ª edición de los premios SM de literatura infantil y juvenil 'El barco de vapor' y 'Gran angular', a 11 de mayo de 2021, en Madrid, España.Chema Clares




El diseño elegido se trata de un vestido de manga larga con abertura cruzada en 'V' y falda midi plisada de la firma Sandro París y que también tiene su amiga y ex compañera de profesión, Sonsóles Ónega. Confeccionado en un tejido satinado estampado con lágrimas de paisley, la esposa del monarca lo ha combinado a la perfección con unos altísimos stilettos en color negro.

La Reina Doña Letizia preside la entrega de los premios SM de literatura infantil y juvenil

Su Majestad la Reina Doña Letizia abandona Casa �merica acompañada de la Ministra de Educación, Isabel Celaá, después de asistir a la entrega la 43ª edición de los premios SM de literatura infantil y juvenil 'El barco de vapor' y 'Gran angular', a 11 de mayo de 2021, en Madrid, España.José Ramón Hernando / Europa Pre





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar