• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

TURISMO

Torrenueva Costa lanza su propia APP

Azul, Q de Calidad, ISO 14001 Medio Ambiental y Playas Accesibles son las banderas que tiene su playa, además del distintivo "Andalucía Segura"

Audio

Torrenueva Costa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:50

Torrenueva Costa pone en marcha una APP propia donde encontramos toda la información de la localidad y además los usuarios podrán comunicar también cualquier incidencia al Ayuntamiento para que pueda actuar.

APP de Torrenueva Costa

ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.torrenueva

IOS: https://apps.apple.com/…/ayuntamiento-de-torre…/id1507162082

APP Torrenueva Costa

Hemos hablado de ello con el alcalde, Plácido Lara y además hemos repasado como está funcionando la playa en este atípico verano. La gente se está comportando genial, haciendo caso a las recomendaciones establecidas para nuestra seguridad.

Con Plácido también hemos comentado la visita del Delegado de Turismo de Granada, Gustavo Adolfo Rodríguez, para mostrar los avances que se están realizando en la reconstrucción del Aljibe y la continuación del paseo/mirador del Peñón de Jolúcar. En breve volverá para participar en el izado de las banderas con las que cuenta la playa de Torrenueva Costa: Azul, Q de Calidad, Playas Accesibles, ISO 14001 Medio Ambiental y el distintivo de "Andalucía Segura".

Visita a Torrenueva Costa del Delegado de Turismo

Lamentamos que no se puedan celebrar las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen, que se concretarán en una misa y lanzamiento de algunos cohetes...

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También nos hemos interesado por la salud del alcalde que se está recuperando biende un accidente de tráfico que sufrió hace pocas semanas.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar