Normalidad en el Área de Gestión Sanitaria Granada Sur tras las horas sin suministro eléctrico
Lo explica Guadalupe Pino, Directora Médica del Área

Motril - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Desde el Área Sanitaria Sur de Granada se comunica por las redes sociales "Normalidad generalizada". Nos explica la situación Guadalupe Pino, Directora Médica del Área de Gestión Sanitaria Granada Sur.
Agrademos el esfuerzo, la implicación y el compromiso de los profesionales para garantizar la atención sanitaria frente a la incertidumbre provocada por el apagón eléctrico.
Agradecemos también el apoyo y respaldo de Guardia Civil, Policía Local, Policía Nacional y Bomberos.
A los pacientes y familiares, gracias también por su comprensión y colaboración.
Seguimos trabajando para cuidar de ti y de los tuyos.
Se informa también de la normalidad en las consultas externas programadas, endoscopias y Hospital de Día.
Se suspende la actividad quirúrgica programada de mañana con la intención de retomarla por la tarde. Se mantiene la actividad quirúrgica urgente y oncología.
Funciona, aunque con posibles incidencias, laboratorio y radiodiagnóstico.
En Atención Primaria normalidad con posibles retrasos en las citas programadas debido a una incidencia informática generalizada.
Teléfono de atención al ciudadano: 958 025 437