• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPRESAS

Los comerciantes sexitanos sortean un crucero por el Mediterráneo para dos personas

Así culmina la campaña "Comerciopoly", en marcha desde agosto, que premia las compras locales

Los comerciantes sexitanos sortean un crucero por el Mediterráneo para dos personas
Ana Correa

COPE Motril

Almuñécar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:21

La Asociación de Comercio Sexitano (ACOS) celebra el sábado día 22, a las 11 horas, el sorteo de un crucero por el Mediterráneo para dos personas en la plaza de la Constitución, al que optan aquellos clientes que han participado en la campaña de promoción denominada “Comerciopoly”, impulsada por este colectivo, contando con la colaboración de la Concejalía de la Comercio del Ayuntamiento de Almuñécar.


La campaña “Comerciopoly” de ACOS se ha venido desarrollando desde el pasado 19 de agosto y concluye este 19 de octubre. En la misma podían participar los clientes que consiguieran pegatinas a través de las compras en el comercio local y rellenar un tablero para participar en el sorteo de un crucero por el Mediterráneo para dos personas.


La cantidad mínima que daba derecho a participar en el sorteo es de 10 pegatinas y sólo será válida una pegatina por comercio. Es imprescindible presentar los tickets de compra guardándolos en la solapa habilitada para ello y graparlos en el tablero, que deberá depositarse en el buzón que está disponible en la plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento, desde el pasado 1 de septiembre hasta este jueves 20 de octubre. Aquellos participantes que rellenen el tablero con más de 25 pegatinas de diferentes comercios entrarán en otro sorteo de tres premios seguros.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar