• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

COVID19 EMPRESAS

GRUPO LUMAR en Motril dona 3.500 mascarillas al Ayuntamiento y verduras para los más necesitados

Su Director, Luís Martín, anima a ser solidarios y a ayudar ahora que hace falta

Audio

Ana Correa-COPE Motril

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:33

"Ante este enemigo invisible nuestra gran arma debe ser el estar más unidos que nunca". Así nos comunica GRUPO LUMAR en Motril la acción solidaria que lleva a cabo

Siendo responsables y solidarios, firmes siguiendo al pie de la letra las directrices de las autoridades sanitarias y manteniendo en nuestro pensamiento a los que más lo necesitan.

Siendo conocedores y conscientes de la situación tan complicada que está atravesando nuestra sociedad, y nuestra ciudad en particular, queremos aportar nuestro granito de arena para paliar, en la medida de lo posible, el difícil momento de nuestros vecinos motrileños.

GRUPO LUMAR

DONACIÓN DE 3.500 MASCARILLAS Y VERDURAS A CENTROS SOCIALES

Grupo LUMAR va a poner a disposición del Ayuntamiento de Motril, para su posterior distribución en centros sanitarios, hospital, residencias de mayores, etc., 3500 mascarillas de polipropileno, atendiendo a la gran demanda por la crisis actual. El encargo de las mismas ya está en marcha a través de la empresa textil Takelot.

Además, y a través de la línea empresarial hortofrutícola HORTOLUMAR, nuestro Grupo suministrará verduras (calabacín, berenjena y pimiento rojo, principalmente) a los centros sociales más necesitados, siendo el Albergue de Jesús Abandonado, familias sin recursos y personas sin hogar, los principales receptores.

Se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro e impulsada personalmente por Luis Martín Estévez, Presidente de Grupo LUMAR, y Luis Martín Fernández, Director General; y que busca únicamente ayudar de forma altruista a los más necesitados por culpa de esta pandemia.

Nuestro compromiso es con Motril y con las personas. Mucho ánimo a todos de parte de la gran Familia LUMAR, #QuédateEnCasa

GRUPO LUMAR

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

http://www.lumarenergias.es/index.php/lumar-quienes-somos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2