• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MUNICIPIOS

"La Fábrica del Pilar es el proyecto estrella de Motril en esta legislatura", nos dice la alcaldesa

Escucha aquí la preocupación que nos transmite por el aumento de casos de coronavirus

Audio

Ana Correa

COPE Motril

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:41

Una semana más la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, nos habla de cómo va evolucionando la pandemia en Motril y desgraciadamente se cumple lo que se esperaba, que no para de subir el número de contagios Sigue pidiendo prudencia y que se cumplan las normas que ya conocemos para no contagiarnos ni contagiar.

Con Luisa también hablamos sobre la Fábrica del Pilar que es el "Proyecto estrella de esta legislatura". Todo va bien en los trámites y se espera que la Sede Institucional, que irá en "la casa del ingeniero" comience sus obras a princios de febrero y en este año esté lista. También esperan poder poner en marcha la rehabilitación del tren de molinos entre este año y el que viene y que se concedan los 10 millones de euros que se han solicitado a Europa.

Fábrica del Pilar



Con la alcaldesa también comentamos como va a ser este año la celebración del día de los terremotos, este 13 de enero, sin procesión pero sin perder las tradiciones. Se dará una interesante conferencia con Manuel Domínguez, historiador y Cronista Oficial de Motril, a través de facebook.

Y por último hablamos de las mejoras en la ciudad que se están dando con las obras en distintos accesos, como la reciente avenida en la zona este. También se está a la espera de que se publique oficialmente el anuncio que hizo el ministro Ábalos sobre la construcción de la rotonda en la Haza de la Plata

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar