• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEMANA SANTA DE MOTRIL

Elecciones en la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Motril

Manolo Terrón nos cuenta que agradece el apoyo y afronta con ilusión seguir engrandeciendo la Semana Grande Motrileña

Audio

Ana Correa

COPE Motril

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:40

Informa el Ayuntamiento de Motril, que la alcaldesa, Luisa García Chamorro, ha querido felicitar públicamente al recién reelegido presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Motril, Manuel Terrón, que volverá a comandar esta institución cofrade tras la celebración de elecciones y el apoyo por parte de todos los Hermanos Mayores de las distintas corporaciones.

La primera autoridad municipal ha querido agradecer la “gran labor de engrandecimiento de la Semana Santa que ha llevado a cabo la Agrupación de Cofradías en estos últimos años, con Manuel Terrón al frente, cuyo trabajo y perseverancia está consiguiendo poner a Motril y a sus tradiciones en el lugar que merecen”. En este sentido, García Chamorro ha expresado su deseo de que este nuevo mandato sea “fructífero y lleno de grandes proyectos. Desde el Ayuntamiento de Motril seguiremos reiterando nuestro apoyo y compromiso, sin fisuras, a nuestra Semana Santa, una tradición que lleva siglos anclada en nuestra ciudad”.

En COPE Motril también hemos querido felicitar a Manolo Terrón, que está ilusionado y con fuerza para emprender nuevos proyectos para engrandecer la Semana Santa de Motril, en cuanto se de el visto bueno a su nombramiento y se cree la nueva junta directiva, que tardará aproximadamente un mes.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar