Destino Andalucía llega a Almuñécar para compartir sus 3.500 años de historia
Desde el restaurante Gala, en la Playa Puerta del Mar, conocemos los proyectos y actividades del municipio más turístico de la Costa Tropical

Destino Andalucía en Almuñécar, desde restaruante Gala
Motril - Publicado el - Actualizado
1 min lectura8:39 min escucha
Destino Andalucía, durante esta semana de visita a la Costa Tropical de Granada, llega hasta Almuñécar, gracias a su Ayuntamiento y desde el restaurante Gala, en la playa Puerta del Mar, en pleno centro de la localidad, Dani Trigo habla con Rafael Caballero, primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Almuñécar sobre los proyectos que hay en marcha en el municipio, proyectando un futuro interesante y con muchas mejoras para sus ciudadanos.

Dani Trigo y Rafa Caballero
También se habla de patrimonio y los 3.500 años de historia de Almuñécar con Alberto García Gilabert, concejal de Cultura y Fiestas, quien nos pone al corriente de las más de 125 actividades de verano programadas.

Dani Trigo y Alberto Garcíá Gilabert
Con Alejandro, responsable del restaurante Gala, conocemos los magníficos productos que podemos disfrutar a pie de playa.

Ana Correa, Dani Trigo y Alejandro, de restaurante Gala



