• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

HOMENAJE

Carchuna y Calahonda entregan la Medalla de Oro a la Policía Nacional de Motril

Por su estrecha colaboración con ambos municipios y como reconocimiento al trabajo realizado y vocación de servicio público

Carchuna y Calahonda entregan la Medalla de Oro a la Policía Nacional de Motril
Ana Correa

COPE Motril

Carchuna-Calahonda

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:46

Comunica el Ayuntamiento de Motril, que el pasado 24 de junio, la Entidad Local Autónoma de Carchuna y Calahonda aprobaba otorgar la distinción general de Medalla de Oro a la Policía Nacional de Motril, por su estrecha colaboración con ambos municipios y como reconocimiento al trabajo realizado y vocación de servicio público. Este jueves se ha celebrado un acto de homenaje a la Policía Nacional en un acto institucional que ha tenido lugar en el Castillo de Carchuna.


El acto institucional, en el que estuvieron presentes una gran representación de agentes de Policía Nacional, estuvo presidido por la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, la presidenta de la ELA, Concepción Abarca, la subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López y el jefe superior de la Policía Nacional de Andalucía Oriental, José Miguel Amaya.

Carchuna y Calahonda entregan la Medalla de Oro a la Policía Nacional de Motril



Tanto la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, como la presidenta de la Entidad Local Autónoma de Carchuna y Calahonda, Concepción Abarca, coincidieron en subrayar la labor “ejemplar” realizada desde la Comisaría de la Policía Nacional de Motril y, además, “durante los años más difíciles de nuestra historia reciente haciendo frente a la pandemia”.


García Chamorro ha destacado el esfuerzo conjunto de todos los cuerpos de Seguridad Ciudadana, “que colaboran estrechamente con lealtad, eficacia y compromiso”. Además, la alcaldesa destacó la cercanía y humanidad de este cuerpo, más allá de sus funciones policiales y cuya labor “engrandece tanto nuestra ciudad de Motril como Carchuna y Calahonda”.

Carchuna y Calahonda entregan la Medalla de Oro a la Policía Nacional de Motril



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

“En días importantes como el de hoy, nos sentimos más que orgullosos de vosotros”, ha señalado la alcaldesa, que ha querido felicitar a todos los miembros del cuerpo “por la constante implicación social, profesional y emocional de toda esta comisaría que trabaja, día a día, por hacer de nuestros municipios, municipios mejores y más seguros”.


“Todos los que estáis viviendo este momento, espero que lo recordéis para siempre porque es fruto de un agradecimiento auténtico al trabajo que realizáis en nuestros municipios, por habernos regalado siempre, a manos llenas, vuestra protección sin medida, siendo la representación de todos los valores humanos y ciudadanos que podríamos lucir con orgullo”, ha dicho la presidenta de la ELA, “Carchuna y Calahonda os da las gracias, en mayúscula, con esta medalla. Aunque merecéis esta e infinitas más como reconocimiento a vuestro trabajo impagable”.









Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar