• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

FRUIT LOGISTICA'24

Campos de Granada triunfa en los supermercados berlineses con sus productos

Paula Spa entiende que los agricultores "griten" ante tanta adversidad en el sector

Vídeo

Ana Correa

COPE Motril

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:19

Desde la feria Fruit Logistica hablamos con Paula Spa, Directora de Personas, Márketing y Acción Social de Campos de Granada, Fulgencio Spa Agricultura y comentamos con ella la nueva crisis que atraviesa el sector,




"cada poco tiempo hay protestas del sector hortofrutícola, porque entre las amenazas que tenemos constantemente climáticas, como de los mercados…… Y bueno, nos encontramos en una situación muy complicada. Ya desde el año pasado por el aumento de precios, porque ha sido un año complicado después de la pandemia, los insumos han subido muchísimo y cada vez con más regulación, cada vez más complicaciones... es normal que los agricultores griten" nos dice Paula Spa.

También nos habla de las expectativas que tenían en esta feria. Campos de Granada, en Fruit Logistica, también presenta sus productos, que están ya muy integrados en los mercados y como novedades están aportando por un tomate de sabor, que cada vez son más demandados y siguen con los Cherry y el pepino en distintas variedades. Precisamente ese día estaban teniendo mucha gente preguntando por los pimientos picantes, que es verdad que hace unos años no eran tan conocidos, pero cada vez se demanda muchísimo más.

Lo que más vende Campos de Granada en Alemania, indiscutiblemente es el pepino, en cantidades colosales y otro producto que también tienen mucho éxito, son los pimientos tipo padrón y por supuesto el tomate Cherry "de hecho ayer me di una vuelta por varios supermercados y había productos nuestros en casi todos y aparte muy bien empaquetados, la calidad excelente y es un honor para nosotros, porque desde que entramos hasta que salimos de la empresa, nuestro objetivo solamente es ese, que tú vayas a supermercados y veas tu producto perfectamente en el lineal" nos decía orgullosa Paula.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE