• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CÁMARA DE COMERCIO

La Cámara de Comercio de Motril hoy nos presenta una Farmacia "segura", RA8 en la Rambla de los Álamos

Mamparas, desinfección constante, ozono por la noche, reparto a domicilio... son servicios que se han tenido que actualizar por el COVID19

Farmacia RA8 de Motril
Ana Correa

COPE Motril

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:53

La Farmacia RA8, de la Rambla de los Álamos, frente a Mercadona ha sabido adaptarse a las nuevas circunstanias provocadas por la crisis sanitaria del COVID-19 y podemos decir que es una farmacia segura. Mamparas de metraquilato para proteger a sus empleados, limpieza y desinfección constante, hasta se ha modificado la distribución del aire acondicionado para crear zonas estancas, ozono por la noche para desinfectar toda la farmacia, se pasa paños húmedos con agua y legía para desinfectar las tarjetas sanitarias, incluso para productos farmacéuticos que también entregan a domicilio desde el principio de la pandemia.

Farmacia RA8 de Motril

Enhorabuena al equipo de la Farmacia RA8 por el buen servicio que vienen prestando a pesar de las dificultades. Alfredo Ocaña, cotitular de la farmacia nos cuenta su experiencia.

Audio

Recordamos que se encuentra en la Rambla de los álamos número 8, frente a Mercadona y que abre los 365 días del año de 9 a 22 horas.

Farmacia RA8 de Motril

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar