COPE

DEPORTES

Torrenueva Costa pone en competición a ocho equipos de fútbol

Como gran novedad los torreños han puesto en liza un plantel femenino en Segunda Andaluza infantil y un juvenil en Cuarta

Torrenueva Costa pone en competición a ocho equipos de fútbol
José A. Salvador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:03

La localidad granadina de Torrenueva Costa, bajo la denominación del Club Deportivo Torrenueva 1972, definitivamente ha puesto en marcha a todos sus equipos de cara a la temporada 2020/21. En la presente campaña los torreños han puesto en liza a un número más que aceptable de equipos, un total de ocho, repartidos entre las categorías de bebés, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y uno femenino infantil.

Como gran novedad en la estructura del club rojillo, que no ha dejado de crecer en esta última etapa que se inició hace cinco años, puso en marcha un plantel juvenil que milita en la Cuarta Andaluza; a lo que se une un novedoso equipo femenino que está compitiendo, por primera en su historia, en la Segunda Andaluza infantil. Los juveniles están siendo dirigidos por el míster Antonio Garvayo; Miguel Santiago es el entrenador de las féminas.

Torrenueva Costa pone en competición a ocho equipos de fútbol

El carismático Cecilio Hidalgo será el encargado de dirigir al competitivo equipo cadete que milita en el grupo 1 de Cuarta Andaluza. Los infantiles, también en Cuarta, tienen como técnico a Fran Buchón. Los alevines, tras consumar el ascenso en el anterior curso, juegan en el grupo 2 de la Tercera Andaluza con la dirección técnica de Luis Miguel Dueñas.

Descendiendo de categoría, el conjunto benjamín del grupo 1 de la Cuarta División Andaluza está siendo dirigido por Antonio Manuel Martín. En el caso del plantel prebenjamín será el equipo que compita en la división más alta, fruto del ascenso conseguido tras ser campeones de Tercera. Milita en la Segunda Andaluza y es dirigido por Miguel Santiago. Además de los citados el CD Torrenueva 1972 contará con un conjunto en la categoría de bebés, en este caso bajo la batuta técnica de Isabel Santos Rico

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar