• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Mutrayil de fútbol sala pone en competición a media docena de equipos

Los sénior militan en Tercera División, los juveniles en la División de Honor y los cadetes en la Primera División Andaluza

El Mutrayil de fútbol sala pone en competición a media docena de equipos

fútbol sala, Mutrayil Eneluz de la Tercera División

José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:09

La Asociación Deportiva Mutrayil (AD Mutrayil) de fútbol sala que preside Jorge Jordan definitivamente, con un número sensiblemente inferior a la pasada campaña donde puso en competición a una decena de planteles, ha puesto en liza a un total de seis conjuntos. Todos ellos, unos con más jornadas que otros, comenzaron ya sus respectivas ligas regulares.

El plantel más representativo está siendo el Eneluz que compite en el subgrupo A del grupo XVIII de la Tercera División, conjunto que dirigido por el granadino Nano Calvache está realizando una excepcional temporada y se encuentra instalado en los puestos que le permite luchar por el ascenso a la Segunda División B. En la actualidad es tercero, solo superado por el líder Málaga Futsal y el segundo Atlético Huelín.

Otro equipo que hasta la fecha está sorprendiendo, y muy a positivo, es el conjunto que milita en la División de Honor juvenil. Los patrocinados por la empresa motrileña Seat Tropiauto, y a las órdenes de Juan Chica, se encuentran instalados en la zona noble de la clasificación de una categoría muy competitiva.

El Mutrayil de fútbol sala pone en competición a media docena de equipos

fútbol sala, Mutrayil cadetes de Primera Andaluza

Tres en Provincial

El BMW Ilbira Motor de la Primera División Andaluza cadete, y celebradas siete jornadas de liga, es el segundo clasificado entre equipos de la talla de Xerez, Real Betis Futsal o El Ejido. Con su míster Cecilio Correa los motrileños debutan en una categoría que esta temporada vio la luz por primera vez en su historia.

Tres equipos completan el cuadro de conjuntos del Mutrayil, todos ellos militan en las ligas provinciales de la Segunda División Andaluza. La lista al completo la integran el Inmobiliaria Agrurbana cadete que entrena Ángel Martín; el infantil de la Autoridad Portuaria Motril que dirige Juan Pérez; y el alevín del Seat Tropiauto en el que Juan Prieto es su director de orquesta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE