El motrileño Unai Gómez obtiene la plata en el Nacional Abierto por clubes

Siete días después fue convocado para la Copa Presidente, cita donde se reunieron los mejores púgiles del ránking nacional por categorías y pesos

Unai Gómez ejercitándose en pleno entrenamiento con su técnico

Unai Gómez ejercitándose en pleno entrenamiento con su técnico

José A. Salvador

Motril - Publicado el

1 min lectura

La Real Federación Española de Boxeo (RFEBoxeo) organizó en La Nucía el Campeonato de España Abierto por clubes del año 2025. En la localidad alicantina se reunieron deportistas de las categorías schoolboys, schoolgirls, infantil, cadete, júnior, joven y élite, tanto en la categoría masculina como en la femenina.

 

En representación de su club, el Cuba Boxing de Armilla, acudió el motrileño Unai Gómez Hernáiz, deportista que se hizo con la medalla de plata en la competición cadete. Su buen desempeño en la que ha sido su primera competición nacional le valió para que la Federación le convocase para la Copa Presidente 2025, que se celebró una semana más tarde en Elda, también en la provincia de Alicante.

 

La cita alicantina reunió a los mejores púgiles del ránking nacional de todas las categorías y pesos, incluidos los de la futura selección olímpica española. Unai Gómez se enfrentó, en un combate previo a la gran velada, al púgil local Omar El Hammichi.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

17:00 H | 24 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking