COPE

Newsletters
Registrarme

DEPORTES

Los hermanos Álex y Fernando Ruiz Pérez se proclaman campeones de España de pesca

Los pescadores motrileños, en su día también campeones del mundo, se adjudicaron las tres mangas que disputaron

Los hermanos Álex y Fernando Ruiz Pérez se proclaman campeones de España de pesca
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:45

La localidad murciana de San Javier, situada en la zona norte de la Manga del Mar Menor, acogió el XII Campeonato de España de Pesca Mar Costa en la modalidad de dúos. En el evento, de tres días de duración, los hermanos Álex y Fernando Ruiz Pérez, en su día también campeones del mundo, volvieron a dejar el pabellón motrileño muy alto y se proclamaron campeones nacionales.


Álex y Fernando se adjudicaron las tres mangas que disputaron y con 1.692 puntos superaron de forma clara a los valencianos Amro Azhaf Labras y Elías Martínez Sorli, segundos con 3.481. Completaron el podio los catalanes Fernando Guirro Rubio y Aarón Trasmontan, finalmente terceros con 4.495 puntos.


El título tuvo aún más mérito cuando se conoció que la pieza de mayor peso de los motrileños fue de 196 gramos, pesaje muy lejano al de los catalanes Juan Panadés Fernández y Luis Marcelo Alves que lograron en una sola captura una especie de 444 gramos.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2