• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Los chicos del Atletismo Delsur se cuelgan el bronce en el Andaluz absoluto

En la competición masculina el Granada Joven fue noveno y el Juventud Atletismo Granada undécimo

Los chicos del Atletismo Delsur se cuelgan el bronce en el Andaluz absoluto
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:15

Andújar (Jaén) acogió el Campeonato de Andalucía de clubes absoluto al aire libre, en el también denominado Memorial Juan David de la Casa participaron 24 entidades deportivas repartidas por igual en una docena en chicos y la misma cantidad en chicas. Entre ellos destacaron tres representantes granadinos: Club Atletismo Delsur Cooperativa La Palma, Juventud Atletismo Granada y Granada Joven.


En lo deportivo las mejores noticias llegaron para el equipo masculino del Club Atletismo Delsur que se clasificó tercero en hombres, siendo sólo superado por el campeón Trops-Cueva de Nerja y por el segundo Unicaja Jaén Paraíso Interior. En dicha competición el Granada Joven fue noveno y el Juventud Atletismo Granada finalizó undécimo.


En féminas el Club Atletismo Delsur se quedó a tan sólo veinte puntos de subirse al podio, las chicas fueron cuartas en una clasificación en la que el campeón fue el Unicaja Jaén Paraíso Interior, completando el cajón los malagueños del Trops-Cueva de Nerja y cerrándolo las gaditanas del Bahía de Algeciras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar