• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Daniel Martín y María Fernández, campeones del Circuito Albatros 2023 en Los Moriscos

La próxima cita será el 13 de mayo en La Monacilla (Huelva) con inscripciones ya abiertas a través de granagolf.net

Daniel Martín y María Fernández, campeones del Circuito Albatros 2023 en Los Moriscos
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:25

Brillante puesta en marcha del Circuito Albatros 2023 que comenzó en el Club de Golf Los Moriscos, con la participación de más de medio centenar de deportistas llegados desde todos los rincones de la comunidad autónoma. Jornada de una temperatura excelente en Motril en la que, además de acompañar el buen tiempo, se contó con la presencia de los ediles de Deportes, Daniel Ortega; de Turismo, José Lemos; y de Limpieza, Jesús Jiménez; así como el delegado en Granada de la Real Federación Andaluza de Golf, Daniel Cabello, quienes han acompañado a los participantes en la ceremonia de entrega de trofeos.


Al término de los 18 hoyos, Daniel Martín se alzó campeón de la Primera Categoría seguido de José Antonio Rosales y de Álvaro Arjona, quien a la postre se llevaría el premio scratch reservado al jugador que completa en menos golpes el circuito (33). En damas se impuso María Fernández, por delante de María José Granados y Audur Jonsdottir.


En la Segunda categoría el mejor fue Álvaro Wesolowski, completando el podio Enrique Looz-Corswarem e Ignacio Resusta. En los trofeos complementarios, en el drive más largo ganaron Ventura Arjona y Junsdun Hegrun; mientras que en la bola más cercana el dominio fue de Iñaki García y Lorena Fernández. El director de Granagolf Jesús Fernández, conversó con los deportistas al final de la cita, afirmando que este Circuito Albatros 2023 abre con ilusión y mucho cariño la primera de las ocho pruebas que rondarán por Andalucía hasta el 21 de octubre, fecha para la novena que será la gran final en Roquetas de Mar.


La próxima cita del Circuito Albatros 2023 tendrá lugar en el campo de golf de La Monacilla (Aljarafe, Huelva), será el próximo 13 de mayo. Completan el calendario las pruebas de La Garza (Linares, Jaén); Real Club de Campo (Córdoba); Cabopino (Marbella, Málaga); Montecastillo (Jerez, Cádiz); El Zaudín (Tomares, Sevilla); Club Golf Granada (Las Gabias, Granada); y Playa Serena (Roquetas de Mar, Almería).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar