• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Club de Fútbol Motril dispone de 23 jugadores y su media de edad roza los 25 años

Dirigido por el motrileño Miguel Novo, repiten once componentes y se unieron doce fichajes

CF Motril, la edad media roza los 25 años

Jose A. SalvadorMotril

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:56

Al Club de Fútbol Motril (CF Motril), ocho años de historia le contemplan y en la actual temporada 2020/21 compite, por quinta campaña consecutiva, en el grupo IX de la Tercera División. El equipo que preside Manuel García Albarral, una vez celebradas seis jornadas, es el actual líder del subgrupo B. El plantel lo conforman 23 jugadores y la edad media roza los 25 años, 25’4 para ser exactos.

En el banquillo cuenta como entrenador al carismático Miguel Novo Carrascosa, de 66 años de edad, que dispone de una plantilla en la que renovaron once jugadores y se unieron doce fichajes. Junto al míster motrileño el resto de los componentes del cuerpo técnico son el segundo entrenador Vicente García Taboada, que tiene 29 y que ejerce ya su tercer ejercicio en el equipo; Esteban Pizarro López, preparador físico ex del Atarfe Industrial de 26 años; y Francisco Ortega Guirado, encargado de material que cumple la treintena.

En el capítulo de renovaciones, y de mayor a menor, el granadino Moi Gómez es el jugador de más edad con 35 años; tras sus pasos se encuentran Ramiro (33); Linares (32); Javi Gadea y Juanfran (ambos tienen 31); Goku (30); Darío de la Hoz y Jorge Colacio (los dos 27); Miguel Martín (23); los más jóvenes, Jesús Izquierdo y Alonso, tienen 20 cada uno.

CF Motril, la edad media roza los 25 años

Docena de fichajes

En relación a los fichajes del CF Motril, la cifra alcanza la docena, el de mayor edad es el lateral izquierdo Peri, procedente del Maracena que tiene 31 años; siguiéndole el colombiano Yeison Rojas (28 del Sertanense FC de la Primera División de Portugal); Filipe (26 del Arcos de la Frontera); junto a Juanjo Peña (Juventud Sexitana) y el portero Paco Illescas (Cúllar Vega), ambos con 25 primaveras.

Completan la lista de nuevas incorporaciones Óscar Vega (de 23 años y que llegó del Club Polideportivo Almería); Paquito (22 del Barco CD); Miguel Muñoz (20 del Puerto de Motril CF) y Miguelito (20 del Almuñécar City); Jorge Ruiz (19 del Santa Fe juvenil) y el cancerbero Nico (también con 19 y que proviene de las categorías inferiores del Atlético Sanluqueño); y el motrileño Raúl Fernández, el más joven del equipo, de 18 años y que la pasada temporada perteneció al conjunto juvenil del Santa Fe.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar