• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Ayuntamiento de Motril vuelve a poner en marcha la Escuela de Verano de Deportes

Se desarrollará del 30 de junio al 29 de julio, en horario de 9 a 14 horas, siendo su precio de 136,81 euros

El Ayuntamiento de Motril vuelve a poner en marcha la Escuela de Verano de Deportes
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:05

Los niños y niñas nacidos entre los años 2010 y 2016, ambos inclusive, volverán a disfrutar de las actividades programadas por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril con motivo de la XVI Escuela de Verano que vuelve a celebrarse tras dos años sin hacerlo. El ayuntamiento motrileño se suma así a las alternativas veraniegas para poder colaborar con las familias que trabajan, ofreciendo interesantes actividades lúdicas, culturales y deportivas.


La Escuela de Verano 2022 se desarrollará del 30 de junio al 29 de julio, en horario de 9 a 14 horas, siendo su precio de 136,81 euros, si bien se realizarán descuentos en caso de inscribirse varios hermanos. Como gran novedad, este año sólo se oferta la modalidad de mes completo, no existiendo la opción de hacerlo por quincenas.


El plazo de inscripción se abrió el pasado lunes 16 de mayo y se cerrará el próximo viernes 10 de junio. Los interesados, hasta agotar plazas, se tendrán que presentar de forma presencial en la oficina del pabellón municipal de Deportes, en horario de lunes a viernes de 8 a 13:30 horas; y los martes y jueves de 16 a 19 horas.


Deportes como ajedrez, pádel, minigolf, escalada, baloncesto, tiro con arco, balonmano, voleibol, bádminton, atletismo, tenis de mesa, deportes alternativos, tenis, defensa personal, fútbol sala; actividades lúdicas como senderismo, deportes en playa, vela, taller de robótica, gimnasia acrobática, escalada en roca, crossfit, multiaqua (colchones de agua) o ruta en bicicleta; son algunas de las que conforman este completo programa al que se añadirán excursiones que ya en otras ediciones han sido grandes alicientes para todos los participantes como la del Parque Acuático Aquatropic de Almuñécar y otras en las que aún se está trabajando.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar