• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El alevín motrileño Rafa Pedregosa se proclama campeón de Andalucía de tenis de mesa

El infantil José Villa y el alevín Rafael Pedregosa, por el Círculo Recreativo Motril, lograron el subcampeonato por equipos

El alevín motrileño Rafa Pedregosa se proclama campeón de Andalucía de tenis de mesa

tenis de mesa, Andaluz alevín (Rafa Pedregosa)

José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:01

El Círculo Recreativo Motril (CR Motril) de tenis de mesa, con el habitual José Antonio Rubiño como entrenador, fue un de las entidades deportivas destacadas en el Campeonato de Andalucía para las categorías alevín e infantil que se disputó en la localidad jienense de Andújar. Un Andaluz donde participaron un centenar de deportistas.

El mejor resultado para la expedición motrileña lo cosechó Rafael Pedregosa, que tras un excepcional campeonato se proclamó campeón de Andalucía alevín. El palista local se mostró muy regular y se impuso en la final al marbellí Cristian Sánchez. Rafa supo remontar, hasta en dos ocasiones, frente al competitivo tenista malagueño.

El alevín motrileño Rafa Pedregosa se proclama campeón de Andalucía de tenis de mesa

tenis de mesa, José Villa y Rafa Pedregosa

En dicha cita andaluza el CR Motril finalmente fue subcampeón de Andalucía por equipos en la categoría infantil masculina. En la gran final el infantil motrileño José Villa, junto a su compañero alevín Rafa Pedregosa, llegaron con solvencia al partido decisivo si bien perdieron frente al plantel granadino del Vegas del Genil.

Hay que recordar que apenas diez días antes de la disputa del Andaluz el mismo Rafael Pedregosa se proclamó campeón del zonal de Andalucía oriental, por entonces ganó, en un trepidante encuentro, al malagueño Cristian Sánchez por el marcador de 3-1. Después de unos nueve meses de obligado parón, debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19, el motrileño volvió a la competición y lo hizo consiguiendo grandes logros deportivos que lo vuelven a consolidar entre los deportistas más destacados del panorama andaluz y nacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar